WEBSITE UNDER CONSTRUCTION! WEBSITE EN CONTRUCCION!

English

CoolVu® Celebra la Expansión a 100 Territorios de Franquicias

coolvu franchisor jeff franson mike herrera May 07, 2024
 

MARIETTA, GEORGIA, 7 de mayo de 2024  -- CoolVu®, el proveedor líder de soluciones innovadoras de vidrio y superficies, se complace en anunciar un logro muy importante en su meta de crecimiento y expansión de franquicias. La compañía ha alcanzado un logro trascendental al expandir su red de franquicias a 100 territorios en operación en todo Estados Unidos. Este logro subraya el compromiso de CoolVu de revolucionar la industria de soluciones de vidrio y superficies y, al mismo tiempo, solidificar su posición como lider clave en el mercado.

Desde sus inicios, CoolVu se ha dedicado a brindar soluciones de vanguardia en tinte para ventanas, gráficos y superficies arquitectónicas que priorizan la eficiencia, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. A través de su modelo de franquicia, CoolVu ha extendido con éxito su alcance a diversos mercados, permitiendo a los emprendedores unirse a su misión de brindar una experiencia premium al cliente.

"Nuestra expansión a 100 territorios operativos de franquicia es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo, así como de la confianza y el apoyo de nuestros franquiciados", dijo Mike Herrera, Co-Fundador y Presidente de 30 años de experiencia en la industria de franquicias. CoolVu. "Estamos inmensamente orgullosos de este logro, que refleja nuestra visión y la incesante búsqueda de la excelencia y el compromiso de nuestras redes de franquicias para brindar soluciones de productos innovadores a clientes en todo el país".

Jeff Franson, Director Ejecutivo de FutureVu Brands, explicó la estrategia de franquicia de la compañía y afirmó: "En CoolVu, nos dirigimos a personas altamente motivadas y deseosas de convertirse en empresarios, ofreciendo oportunidades únicas, especialmente a veteranos, socorristas, mujeres y otras minorías que han demostrado liderazgo. en sus carreras anteriores. Nuestro grupo diverso de franquiciados es un testimonio de nuestro enfoque inclusivo, cada uno de los cuales aporta sus perspectivas y experiencia únicas para mejorar nuestra prestación de servicios y el impacto en la comunidad".

Los franquiciados de CoolVu ofrecen una amplia gama de soluciones innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los clientes residenciales, minoristas y comerciales. Desde productos ecológicos de última generación, incluyendo tintes para ventanas, gráficos y soluciones de superficies arquitectónicas, los franquiciados de CoolVu ofrecen soluciones integrales que se centran en la comodidad, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Mientras CoolVu celebra este importante logro, la empresa sigue centrada en sus valores fundamentales de innovación, calidad y satisfacción del cliente. Con planes de mayor expansión y desarrollo continuo de productos, CoolVu se está preparado para un éxito continuo en la industria de servicios residenciales y comerciales.

Para obtener más información sobre CoolVu y sus oportunidades de franquicia, visite www.CoolVuFranchise.com o contáctenos al 844-426-6588.

Acerca de CoolVu:

CoolVu, es una subsidiaria de FutureVu Brands en Marietta, GA.  Ademas, es un proveedor líder de soluciones innovadoras de vidrio y superficies, dedicado a revolucionar la industria de tintes para ventanas, gráficos y superficies arquitectónicas através de tecnología de punta, sostenibilidad y satisfacción del cliente. Con una red de franquicias que abarca mad de 100 territorios de franquicia, CoolVu se compromete a ofrecer productos premium a clientes en los Estados Unidos.

Kristine Faupel
CoolVu Franchise
+1 404-771-8894
[email protected]
 

Visita nuestras plataformas en social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.